FUNDA CABLE CAMBIO (10UD) 240MM OT-RS900 NEGRO
EAN: 4524667240716
CÓD. PROD.: 0BM98011
SHIMANO
30,30€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Funda de Cable de cambio SHIMANO, Modelo OT-RS900

* Carretera
* Se debe utilizar con RD-R9100
* Largo: 240 mm
* 10 Unidades
* Tapa exterior sellada para el cambio (1 pieza)
* Tapón exterior con lengueta larga (1 pieza)
* Color: Negro, Blanco, Rojo, Gris
* Cable con grasa silicona - baja fricción

OT-RS900
RD-R9100 y RD-R8000 deben ensamblarse en la bicicleta con una funda exterior especial, OT-RS900.

Finalidad de OT-RS900
El radio (r) del cable curvado que va tendido desde el cuadro de la bicicleta hasta RD-R9100 se reduce en comparación con el radio generado con otros cambios traseros, como se indica en las imágenes siguientes. La funda exterior de uso común, OT-SP41, es demasiado rígida para un radio tan pequeño, por lo que podría causar problemas técnicos en el tensor cilíndrico e impedir el acoplamiento y desacoplamiento rápido y suave de la rueda trasera del cuadro. Si se utiliza OT-RS900 se puede evitar este tipo de problemas, ya que la rigidez se reduce en OT-RS900.
**OT-RS900 solo se debe utilizar en el lado del cambio trasero. No se debe utilizar en el lado de la maneta de cambio/freno.

· OT-RS900 y OT-SP41 se pueden distinguir por el logotipo en el exterior

Ensamblaje de OT-RS900 La longitud de OT-RS900 se debe ajustar correctamente según la dimensión del cuadro de la bicicleta. Es importante para mantener el rendimiento óptimo. OT-RS900 se debe cortar desde el lado correcto al ajustar la longitud. Uno de los dos extremos está ensanchado.
Este extremo ensanchado va en el tensor cilíndrico del desviador, y allí debe quedar.

Seleccionar los repuestos correctos determina la calidad de su experiencia. Por este motivo, solo aconsejo repuestos originales Shimano. Repuestos diseñados como parte de un sistema totalmente integrado. Usar una de nuestras cadenas o pastillas de freno originales hace que la bicicleta se sienta como nueva. Por este motivo, aconsejamos insistir en el uso de piezas originales Shimano.

La alternativa es siempre un compromiso.

Como sabe, un buen mantenimiento es fundamental para el rendimiento de la bicicleta. Sobre todo, es esencial utilizar las piezas de reparación y mantenimiento más adecuadas. SHIMANO tiene un sistema que permite disponer siempre de existencias de las piezas originales que le ofrecen el máximo rendimiento, así como entregárselas lo más rápido posible en cuanto usted las necesite.

Así podrá optimizar el funcionamiento y maximizar la fiabilidad.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....