JGO. CABLES/FUNDAS FRENO POLIMERO GRIS
EAN: 4524667317203
CÓD. PROD.: 8YZ98040
SHIMANO
34,70€ PVP
Sin valoraciones
generar la ficha en PDF
 
Juegos de cables de freno con revestimiento de polímero BC-9000

* ø 1,6 mm x 1000 mm (1 ud.)
* ø 1,6 mm x 2000 mm (1 ud.)
* Revestimiento de polímero
* Acero inoxidable
* Rendimiento Ultimate
* Color Gris
* Tapa exterior con lengüeta para BC-9000 (2 uds.)
* Tope de extremo interior (2 uds.)
* Funda exterior de freno para BC-9000
* 1800 mm (1 ud.)
* 800 mm (1 ud.)

POLYMER COATED CABLE
* El secreto es el recubrimiento de polímero que bajo el microscopio se ve como una serie de tubos enrollados alrededor del cable.
* Este implica menos área de superficie que roza el revestimiento de la carcasa interior y mayor duración de la grasa.
* Las principales ventajas son un esfuerzo de cambio notablemente menor y la sensación de una acción del cambio más rápido y mayor potencia de frenado con menor esfuerzo de la maneta de freno.
* Eficiencia de transmisión de los cables de cambio
* Cable recubierto de polímero, Eficiencia 70% - 60%
* Cable SIL-TEC actual, Eficiencia 60% - 50%
* Otro cable SHIMANO, Eficiencia 50% - 40%


Los componentes SHIMANO están diseñados específica y perfectamente para adaptarse a los distintos estilos de conducción y a las condiciones de uso de cada categoría ciclista. Puesto que cada objetivo requiere un tipo distinto de rendimiento, SHIMANO no ceja en su empeño de lograr una selección optima que le permita dar con el sistema definitivo. Esto mismo también es válido para las piezas originales. De hecho, cada pieza se fabrica de la mejor manera posible para proporcionar comodidad a cualquier tipo de ciclista y durante el máximo tiempo posible.

Seleccionar los repuestos correctos determina la calidad de su experiencia. Por este motivo, solo aconsejo repuestos originales Shimano. Repuestos diseñados como parte de un sistema totalmente integrado. Usar una de nuestras cadenas o pastillas de freno originales hace que la bicicleta se sienta como nueva. Por este motivo, aconsejamos insistir en el uso de piezas originales Shimano. La alternativa es siempre un compromiso

Como sabe, un buen mantenimiento es fundamental para el rendimiento de la bicicleta. Sobre todo, es esencial utilizar las piezas de reparación y mantenimiento más adecuadas. SHIMANO tiene un sistema que permite disponer siempre de existencias de las piezas originales que le ofrecen el máximo rendimiento, así como entregárselas lo más rápido posible en cuanto usted las necesite. Así podrá optimizar el funcionamiento y maximizar la fiabilidad.
Productos Relacionados
Te Recomendamos....