PORTAPOLEAS INTERIOR XTR/XT M9050/M8050 GS 11V.
EAN: 4524667700562
CÓD. PROD.: 5PU09100
SHIMANO
30,30€ PVP
generar la ficha en PDF
Portapoleas interior Shimano valido para el XTR y XT DI2, modelo M9050 y M8050

* Pata corta
* 11 velocidades
GRAN RENDIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA CARRETERA O TODOTERRENO
Cuando se desciende a toda velocidad por un camino boscoso, uno no puede pararse a pensar cómo va a reaccionar la bicicleta.

Grandes prestaciones y mucha diversión en carretera y montaña
Si compites en senderos apartados no puedes permitirte el tener que preocuparte de cómo responderá tu bicicleta. Diseñamos nuestros componentes para bicicletas de montaña para que respondan instantáneamente a tus deseos. Los componentes SHIMANO crean una interfaz más eficaz entre bicicleta y ciclista que requiere menos energía. Lo hacemos a través de un sistema de cambio de bajo esfuerzo y sistemas de frenado de respuesta lineal que ofrecen una excelente potencia y modulación. Con la utilización de componentes que trabajan para ti, puedes centrarte en lo que estás haciendo: disfrutar de tu bicicleta

En SHIMANO, al diseñar todos los productos estudiamos atentamente la dinámica de los productos relacionados con el fin de conseguir un alto nivel de rendimiento. Esto significa que puede que no obtenga un rendimiento satisfactorio si combina productos de diferentes categorías, aunque todos ellos sean productos SHIMANO. * (*Para obtener información sobre compatibilidad, visite http://productinfo.shimano.com)
Productos Relacionados
Te Recomendamos....